sábado, 26 de septiembre de 2015

Sigourney Weaver estará junto a Bill Murray en la nueva película de Cazafantasmas

Sigourney Weaver se une a Bill Murray y Dan Aykroyd en la nueva película 'Cazafantasmas'

Sigourney es ya la quinta estrella original de la película 'Cazafantasmas' que se apunta a este "reborn"

Noticias de la nueva entrega de Ghostbuster

La actriz ya hizo de primera cliente para extraña agencia de Cazafantasmas en su primera entrega, ahora Sigourney Weaver se une a sus compañeros del reparto original: Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts, que también harán cameos en este nuevo reinicio de la saga.

El director del reborn "Paul Feig" confirmó que Weaver se había unido al elenco el día de hoy, pero no reveló cómo de grande será su papel, presumiblemente hará solo un cameo. La película de Feig introducirá una nueva tripulación de cazafantasmas exclusivamente femenina, interpretado por las actrices Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon.

Sigourney Weaver aparecerá en la nueva entrega de Cazafantasmas

La nueva película de Los Cazafantasmas tiene previsto su estreno para el 22 de julio de 2016. Paul Feig ha revelado que el personaje de Melissa McCarthy, Abby Yates, será la "líder" de la tripulación, pero también insistió en que el protagonismo será coral, de todo el grupo. Chris Hemsworth hará de recepcionista de "Ghostbusters", mientras que Neil Casey ha sido elegido como el villano principal.

Andy García, Michael K. Williams, Cecily Fuerte y Mike MacLintock tendrán papeles secundarios en esta nueva entrega. También se ha rumoreado que Ozzy Osbourne podría aparecer haciendo un cameo especial en la película en una escena fija de un concierto de heavy metal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario